PreMICA Centro: charla informativa

0

El martes 5 de junio, en la Sala Lavardén de la ciudad de Rosario, se llevó a cabo la charla informativa sobre el preMICA Centro (Mercado de Industrias Culturales de la Argentina).

En este encuentro organizado por el Ministerio de la Producción y el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, en conjunto con la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario, estuvo presente la Directora Provincial de Sistemas de Fomento, Sandra Bilicich. En el video sobre su presentación que compartimos a continuación, Sandra ofrece algunas consideraciones generales acerca de los que representa el preMICA y anticipa novedades como la conformación de un catálogo clasificado que pretende reunir a productores y creadores de la región:

Por su parte, Nicolás Sticotti, Coordinador General del preMICA Centro, expuso en detalle la forma en que este evento está organizado, cómo se desarrolla y cuáles son sus principales objetivos:

El preMICA CENTRO se realizará en la ciudad de Córdoba los días 5, 6 y 7 de julio e incluye a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

El evento, que concentra a empresas y productores culturales de distintos sectores, tiene por objetivo generar negocios, intercambiar información y presentar las producciones regionales del centro argentino a importantes referentes nacionales e internacionales, procurando nuevas oportunidades y generando nuevos contactos entre las industrias culturales de estas tres provincias.

En el sitio web oficial del preMICA Centro está disponible toda la información, con más detalles sobre el evento y la inscripción al mismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.