Muestra fotográfica “DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN”

0

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, a través de la cátedra Comunicación Visual Gráfica 1 de la carrera de Comunicación Social, convoca a fotógrafos profesionales y aficionados a participar de una Muestra Colectiva, presentando producciones que aborden el tema “Democracia y Participación. Hacia las tres décadas de recuperación de la democracia argentina”.

La misma será inaugurada en el marco del X Congreso Nacional y III Congreso Internacional sobre Democracia, que se desarrollará del 3 al 6 de septiembre de 2012.

La muestra tiene el objetivo de conmemorar los 29 años transcurridos desde la recuperación democrática en Argentina. En este sentido, se expondrán imágenes que den cuenta de este proceso, ilustren la noción de la democracia como una construcción colectiva, y reflejen el compromiso de diferentes actores sociales para profundizarla y expandirla.

  • Participación:

Cada artista podrá enviar hasta tres fotografías, impresas en papel fotográfico y en formato digital.

El tamaño de las impresiones no podrá ser inferior a 20 x 30 cm ni superior a  los 40 x 60 cm.  Además, cada imagen o serie deberá incluir título, lugar y fecha en la que fue tomada y una breve descripción.

Cada fotógrafo deberá también enviar una pequeña biografía.

Los trabajos deberán entregarse en la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario: Riobamba 250 bis, 2º Piso, en el horario de 9 a 15, hasta el 17 de agosto de 2012.

La Muestra, inaugurará un espacio de exposición permanente en la Facultad de Ciencia Política y RRII, y permanecerá abierta desde el 3 al 30 de septiembre de 2012.

Por cualquier consulta, se pueden comunicar a visualgrafica@gmail.com.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.