BlackBerry Jam Sessions en la UAI Rosario

0

El sábado 1 de septiembre la Universidad Abierta Interamericana  Localización Roca (Rosario) será sede de uno de los encuentros más atractivos para los “desarrolladores mobile”, expertos en aplicaciones y trabajadores de la industria tecnológica en general: la BlackBerry Jam Session.

En este, el “hackathón de los hacathones”, los participantes podrán durante diez horas planear y desarrollar colaborativamente el código de sus propias aplicaciones, además de tener la inigualable posibilidad de conocer e interacturar con expertos de BlackBerry.

En esta oportunidad, la Jam Session estará a cargo de Bryan Tafel (Developer Evangelist de BlackBerry en RIM) y el cronograma de actividades y temas a tratar incluye Desarrollos mobile, Plataformas BlackBerry, prácticas en mobile y elección de los mejores desarrollos.

A continuación, un video con la explicación a todas las preguntas sobre las BlackBerry Jam Sessions: qué son, como funcionan, a quiénes están dirigidas, qué se hace y cuáles son los resultados:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.