Primera jornada de Dominios Latinoamérica

0

El miércoles 19 y el jueves 20 de septiembre se realizó en Buenos Aires la primera jornada de Dominios Latinoamérica, el primer seminario internacional y exposición sobre Nombres de Dominio en Internet y temas asociados como hosting, data centers y cloud computing de América Latina.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Gustavo Justich, Director Nacional del Nic Ar; Oscar Messano, Presidente CCAT y Presidente de LACNIC; y Ariel Graizer, Presidente de la Cámara Argentina de Internet -CABASE- quienes destacaron la importancia de debatir sobre los nombres de dominio en el continente latinoamericano, ya que es un tema poco común. Con respecto a esto, Gustavo Justich destacó la importancia del conflicto alrededor del dominio patagonia que fue solicitado por la empresa de ropa Patagonia, Inc. a pesar de no contar con las autorizaciones de los países que están contenidos en la región geográfica, Argentina y Chile.

Dominios Latinoamérica es un espacio que se creó con el objetivo de intercambiar experiencias y contactar a las empresas líderes relacionadas con los Dominios de Internet y temas asociados como hosting, data centers y cloud computing, en América Latina y el Caribe.

Hacé click aquí para ver el programa completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.