Jorge Fossetti presenta su libro de humor “La burla del ignorante”

0

El comediante rosarino Jorge Fossetti, integrante del grupo Marca Cañón presenta su primer libro de cuentos y otros relatos humorísticos: “La burla del ignorante”. La cita es el jueves 25 de octubre a las 19.30 hs en Kubrick Bar (Moreno 845, Rosario). La entrada es libre y gratuita.

“La burla del ignorante”

¿Qué tienen en común un espía de la CIA y un poeta medieval japonés? ¿Y un psicoanalista megalómano con una banda de piratas somalíes? Nada. Pero son algunos de los protagonistas de una ecléctica serie de cuentos, a la que se suman, también, fábulas apócrifas, dudas metafísicas, confesiones de bar, consejos literarios y otros divertidísimos relatos.

Este es un libro que sorprende al lector de manera constante. A través de una comicidad inteligente, Fossetti juega ágilmente con las palabras, conjugando el absurdo y el costumbrismo, el pastiche y el humor negro. Los personajes (entre ellos, el propio autor) campean el éxito y el fracaso al borde del ridículo, mientras el azar o la fatalidad se ríen de ellos con la implacable, antojadiza y contagiosa burla del ignorante.

¿Quién es Jorge Fossetti?

Nació en Rosario en 1973. Es Licenciado en Comunicación Audiovisual (UNR) y Realizador Audiovisual (EPCTV). Se ha desempeñado como comediante, actor, creativo publicitario, guionista, productor y director de teatro y TV.

Como integrante de Marca Cañón y también de manera individual, participó en numerosos espectáculos teatrales y programas de TV, en Rosario y Buenos Aires. En el papel de su alter ego, el Profesor Fossetti, condujo en televisión “El Rincón de la Cultura” y “La Columna de Fossetti”. Incursionó en la radio, el periodismo y el humor gráfico. Ganó dos premios Martín Fierro del Interior en el rubro humor, un premio Magazine a la trayectoria y el Concurso de Cuento de la UNR Editora.

Jorge Fossetti en acción

El evento contará con la presencia del autor, además de Sergio Gioacchini (editor, por la Editorial Ciudad Gótica) y el periodista del diario La Capital, Ricardo “Indio” Luque.

Los ejemplares se podrán adquirir en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.