Pablo Marchetti disertó sobre la situación actual del periodismo

0

El periodista Pablo Marchetti visitó la Universidad Abierta Interamericana para presentar la charla abierta: “Nadie en el medio, a dónde se fue el periodismo”. La misma se desarrolló en el aula magna de la institución y el disertante estuvo acompañado por la Diputada Nacional Victoria Donda, que además es su pareja. A la presentación asistieron los estudiantes de la Licenciatura en Periodismo y de Realización Audiovisual, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con los disertantes.

Marchetti es actualmente columnista en el programa de TV “Duro de Domar” (Canal 9), co-conduce “Quilombo” por radio Splendid y escribe en Revista Mu. Por otra parte fue uno de los creadores de Revista Barcelona y su director hasta diciembre de 2011.

Crónica Z aprovechó la oportunidad para consultarle acerca de distintas situaciones del periodismo actual. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, la división entre prensa oficialista y opositora, cómo puede variar el mapa de medios tras la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual o la cobertura de los cacerolazos del 13 de septiembre.

Entrevista realizada por Federico Rosolani, Lucas Fernández y Alejandro Arnoletti para la materia Periodismo Televisivo II.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.