Rosario: Seminario de Turismo y Medios Sociales

0

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rosario y el Ente Turístico Rosario organizan el Seminario “Turismo y Medios Sociales”, a cargo del Lic. Jorge Gobbi, docente, consultor en medios sociales y autor de www.blogdeviajes.com.ar. El mismo se realizará el martes 16 de octubre de 17 a 20:30 hs. en Esplendor Savoy Rosario (San Lorenzo 1022).

El profesional abordará los siguientes temas:

  • Internet y la inteligencia colectiva.
  • Estrategias de publicación y segmentación del público en Medios Sociales.
  • Tendencias en publicación y participación por parte de los usuarios e influenciadores.
  • Manejo de comunidades.
  • Casos de éxito en turismo y medios sociales.
  • Herramientas de publicación en Medios Sociales: redes sociales, redes de información, servicios Web de geolocalización, blogs, redes verticales de turismo, servicios Web de fotos y videos, redes para móviles.

 

La capacitación está destinada al personal de empresas del sector turístico que estén a cargo de la promoción y comercialización de servicios, dueños de portales turísticos de la ciudad, profesionales y estudiantes de las áreas de comunicación, diseño, publicidad y turismo.

La inscripción es libre y gratuita y debe realizarse al correo electrónico redes@rosariotursmo.com

CONCURSO ROSARIO TURISMO 2.0

Esta actividad se enmarca en un concurso web, Rosario Turismo 2.0, que tiene como objetivo premiar y difundir los mejores sitios webs y portales turísticos dedicados a la promoción y oferta de servicios turísticos del destino Rosario. A través de este certamen se busca, además, reconocer sitios webs de alojamientos y agencias de viaje receptivas de la ciudad, así como también, portales con información turística de Rosario, que se destaquen por sus contenidos de calidad, diseños innovadores y por fomentar y promover la interactividad con los usuarios, entre otras cuestiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.