Días atrás se estrenó en Internet un nuevo trabajo realizado por el videobloguer fanático del cine Jonathan Keogh: “IMDB Top 250 in 2 1/2 Minutes”, 2 minutos y medio que resumen las mejores 250 películas de la historia según el criterio de la Internet Movie Database (IMDb).
Una edición completa y vertiginosa, excelentemente musicalizada y con una cuidadosa selección de escenas que permite en menos de un segundo reconocer los films en cuestión…¿Cuántas viste y cuáles te quedan pendientes? Descubrilo en este mashup de colección:
*La Internet Movie Database (IMDb) es una base de datos on-line, la más popular en su rubro, que ofrece información relacionada con películas, personal de equipo de producción, actores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos y actores de doblaje. Tiene un promedio superior a los 100 millones de usuarios únicos al mes. Fue inaugurada en 1990 y en 1998 fue adquirida por Amazon.com.