Nuevos espacios para el aprendizaje: la experimentación y el prototipeado

0

El próximo jueves 15 y viernes 16 de noviembre se realizarán las Jornadas Internacionales del LAB. Este año el eje será Nuevos espacios para el aprendizaje: la experimentación y el prototipeado. El primer encuentro se realizará en Callao 802 (Buenos Aires) y el segundo en Florida 943 (Buenos Aires)

Entre los disertantes se encuentra Alejandro Piscitelli, quien explica que durante las jornadas “examinaremos fenómenos/problemas y desafíos tales como: Internet como infraestructura y por qué aprender/ emprender son dos caras de la misma moneda. O porque conviene empezar a entender las Economías de abundancia: el rol que juega internet en la generación de las nuevas monedas y qué entendemos por economía azul”.

También estará Julio Bertolotti hablando sobre Proyectos Multiplataforma: NeoTVLab. en este contexto compartimos una entrevista que realizamos durante el 2011 con Bertolotti.

Para ver el programa completo podés hacer clic aquí. Aquellos que quieran asistir deben enviar un mail a hola@conectarlab.com.ar indicando nombre, apellido y DNI.

Fuente: conectarlab.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.