Comenzó la inscripción para el “Concurso de Sigla y Logotipo” del Programa Iberoamericano de Innovación

0

Comenzó la inscripción de proyectos para el “Concurso de Sigla y Logotipo” del Programa Iberoamericano de Innovación. El objetivo del mismo es contribuir al desarrollo económico y social de los países iberoamericanos a través de la innovación, reduciendo las asimetrías entre ellos. Los países participantes son Argentina, Bolivia, Brasil, El Salvador, España, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay. El programa fue creado en la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada en Portugal en 2009.

Puede participar del concurso cualquier persona de los países participantes que tengan más de 18 años en la fecha de cierre de inscripción. Se encuentran excluidos del mismo aquellos funcionarios de la FINEP y jurados del evento, así como sus parientes hasta el tercer grado. El logotipo se entiende como la expresión gráfica que expresa el nombre del Programa Iberoamericano de Innovación, y la sigla como la secuencia formada por las letras o sílabas que reflejan los objetivos del Programa. Las inscripciones son gratuitas y el plazo rige hasta el 31 de mayo de 2013 a las 18 hs (hora de Brasilia, mismo horario de Argentina).

La publicación del ganador se conocerá en el sitio web de la FINEP y en el Portal del Programa Iberoamericano de Innovación hasta el 14 de junio de 2013. El creador del logotipo elegido será adjudicatario de 25 mil reales como premio.

Para conocer más información e imprimir el formulario de inscripción visite el Archivo PDF.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.