Concurso “30 años de Democracia”, organizado por la TV Pública y el CePIA

0

La Televisión Pública y el CePIA (Centro de Producción e Investigación Audiovisual), de la Secretaría de Cultura de la Nación, presentaron una convocatoria a productores audiovisuales de todo el país para participar del concurso “30 años de Democracia”.

La convocatoria se realiza al cumplirse el trigésimo aniversario de la recuperación de la democracia por parte del pueblo argentino. La misma tiene el objeto de reafirmar la vigencia de los valores inherentes a la cultura democrática, remarcando su importancia en la vida política, económica, educativa, científica y cultural de todos los habitantes de la patria.

Los proyectos que resulten ganadores recibirán la financiación necesaria para su realización y serán estrenados en La Televisión Pública. Asimismo, pasarán a formar parte del catálogo de contenidos del CePIA y, de ese modo, tendrán circulación en los canales que integran la Televisión Digital Abierta (TDA).

Las inscripciones deberán presentarse en Vera 745, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día viernes 10 de mayo de 2013, de lunes a viernes hábiles en el horario comprendido entre las 10 y las 17 horas.

 

 

 

 

Descargue las bases de participación del Concurso:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.