Certamen de fotoperiodismo amateur de la Cuenca Matanza-Riachuelo

0

La Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), la Fundación Ciudad y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) llevan adelante un certamen de fotoperiodismo que forma parte del Proyecto de Monitoreo Social de la Cuenca Matanza – Riachuelo. El concurso está destinado a todos los ciudadanos mayores de 16 años que habitan los partidos y barrios que forman parte de la Cuenca.

Para poder participar se debe enviar, como máximo, tres imágenes representativas del estado de situación de la Cuenca y/o las obras que se están realizando con relación al Plan de Saneamiento dispuesto por la Corte Suprema de Justicia. Podrán ser en blanco y negro o color pero no se permitirán marcas de agua ni inscripciones alguna referente a autoría, retoque, enmienda, perfeccionamiento, intervención o modificación de ningún tipo.

Las fotos deberán enviarse a fotoriachuelo@gmail.com, en formato JPG o TIP, con un tamaño de 30 x 40 cm o superior, y con una resolución igual o superior a los 200 dpi. El plazo de presentación será hasta el 16 de agosto de 2013 y los ganadores serán anunciados en el sitio web del concurso un mes después. Los premios serán tres cámaras digitales compactas; para el ganador será de 16 píxeles y para el segundo y tercero, de 12.

Para conocer más información recomendamos visitar el sitio web de FARN, enviar un correo electrónico a fopea@fopea.org y/o leer las bases y condiciones en el documento PDF que acompaña esta nota.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.