“La cita” que rompe las barreras

0

¿Quién dijo que para hacer un programa de TV se necesita de un estudio y una escenografía? ¿Quién dijo que para entrevistar cara a cara a alguien se requiera de que ambas partes tengan una cámara profesional adelante? ¿Quién dijo que con una cámara profesional y dos computadoras con webcams no se pueda hacerlo?

Adrián Culasso rompe con todos esos mitos preestablecidos en su nuevo emprendimiento televisivo: “La cita”. El ciclo se desarrolla desde Gálvez y cuenta con una entrevista a un representante de la cultura. Aquí no existen las barreras de la lejanía porque la particularidad del programa radica en las conversaciones realizadas por Skype. Esta situación permite a los invitados a participar desde la comodidad desde su hogar. Y a la distancia.

La estética del programa es muy cuidada. Por un lado, porque desarrollar el programa y las entrevistas desde un estudio rompería con la idea originaria. Si quisiera, incluso, “La cita” podría realizarse desde el dormitorio del conductor y no sería una decisión equivocada. La faceta “hogareña” en un estudio de TV sería, cuanto menos, contradictorio. Por otro lado, las sobreimpresos mantienen los diseños de Skype y la presentación de los entrevistados se hace sobre una pantalla de PC. Dos ideas muy inteligentes.

A continuación compartimos cuatro entrevistas realizadas en el programa. Las invitadas fueron la socióloga Ana Wortman, la asistente de promoción cultural de Konex Sara Córdoba, la dramaturga y directora Camila Fabbri y la actriz Maricel Álvarez.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.