Armá tu propia versión de “Belgrano, la película”

0

Canal Encuentro propone una iniciativa muy interesante. La señal del Ministerio de Educación invita a recrear escenas de “Belgrano, la película”. Para poder participar solamente se necesita conformar un grupo, registrarse en el sitio web y reservar uno o dos de los cuarenta fragmentos disponibles para recrearlos. No es necesaria la participación en nombre de una escuela pero sí la registración de uno de los integrantes del equipo.

Las piezas pueden ser realizadas en forma filmada o animada e integrantes del equipo de especialistas del canal brindarán asistencia a los participantes en este foro.  Asimismo, el sitio web aporta un soporte sonoro de efectos para facilitar el desarrollo del proyecto. Para reservar las escenas y luego subirlas debe ingresar a http://www.belgranotupelicula.encuentro.gob.ar . Allí también encontrará una sección denominada “Instructivo”, que le ofrece conocimiento teórico y práctico para llevar adelante la iniciativa.

Una vez que las secuencias fueran recreadas, Encuentro juntará todas las producciones y presentará on-line la nueva película.

La película original se estrenó el 28 de noviembre de 2010 en el Monumento a la Bandera. En esa oportunidad Crónica Z entrevistó a Sebastián Pivotto, director del film, y Pablo Rago, protagonista del mismo. Compartimos las entrevistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.