Reprograman “Pizza, Birra y Cortos”, octava edición

0

La organización del festival “Pizza, birra y cortos” informó la reprogramación de la octava edición del certamen que se desarrolla anualmente en Gálvez, provincia de Santa Fe. Las nuevas fechas serán el 18, 19 y 20 de octubre, una semana después de lo previsto originalmente.

Como habíamos anunciado en una anterior publicación, la octava edición ya tiene algunas confirmaciones. La primera de ellas es que la película de apertura será “Ramón Ayala”, dirigida por Marcos López. Este film fue premiado con el “Premio del público” en el último Bafici.


 
La restante confirmación es la película de clausura. En este caso será “De martes a martes”, dirigida por Gustavo Trivinio. Este material tuvo múltiples premiaciones en distintos festivales del país. Fue parte de la Selección Oficial en Competencia Internacional del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata; ganó el Astor de Plata al mejor actor; fue ganadora por Mejor Largometraje por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina (ACCA) y también al Mejor Director Premio FEISAL.

En ambos casos los directores estarán presentes en el Festival.

Para inscribir un proyecto lea las bases y condiciones y descargue la ficha de inscripción en PDF o en formato JPG.

Los organizadores publicarán en breve más información al respecto en su sitio web: http://www.pbycortos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.