Flávia Duarte, ganadora del Premio Roche de Periodismo en Salud en texto escrito

1

El Premio Roche de Periodismo en Salud es una iniciativa de Roche con la Secretaría Técnica de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano – FNPI-. El premio busca reconocer la excelencia y estimular la cobertura periodística de calidad sobre temas de salud en América Latina.

Los ganadores se conocieron el pasado 4 de julio  en Santiago de Chile, en el marco del Roche Press Day que se realizó los días 3, 4 y 5 de julio.

La brasilera Flávia Duarte fue la ganadora del Premio Roche de Periodismo en Salud en la categoría Periodismo escrito fue por su trabajo “Longevidade para todos?” que fue publicado en Correio Braziliense.

El jurado expresó que el trabajo contiene reportajes “magistrales y rigurosos enfocados en la lucha por la longevidad por parte de quiénes están afectados por enfermedades genéticas. Se recogen diferentes perspectivas que son analizadas en profundidad como los nuevos tratamientos, los cuidados paliativos, los avances científicos, la lucha judicial, el apoyo familiar, la importancia de asociaciones de pacientes”

Foto: Facebook FNPI

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.