Facebook, herramienta para segmentar las audiencias

0

El Centro Digital del Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) invita a participar de las sesiones del especialista chileno en redes sociales, Osvaldo Soto Monsalve. Las mismas estarán dedicadas a revisar, por separado, casos exitosos y estrategias novedosas a través de Facebook y Twitter. La primera de las presentaciones, la de Facebook, se desarrollará el viernes 16 de agosto a las 10:30 de la mañana, hora de Argentina.

El desarrollo que tendrá la sesión será:

  • Breve introducción de la evolución y tipología de usuarios de la red social más grande del mundo
  • Repaso de los principales conceptos involucrados en el uso de Facebook como plataforma de contenidos informativos y publicitarios
  • Abordaje de los interrogantes: “¿Qué oportunidades ofrece Facebook para que los periódicos exploren nuevas audiencias?” , se analizarán casos de buenas y malas prácticas en el uso de la red social y “¿Se puede tomar en serio a Facebook como una herramienta de promoción de contenidos informativos y publicitarios?

Soto Monsalve es actualmente Coordinador General Tecnología y Desarrollo en clicLogix Americas Inc. Pueden participar del webinario periodistas, editores y ejecutivos de periódicos interesados en explorar las posibilidades de nuevos productos editoriales y nuevas tendencias organizativas en los medios de comunicación.

Para conocer más información visite este enlace y para inscribirse, haga click aquí y complete el formulario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.