Se cierra el ciclo de debates políticos

0

El ciclo de debates políticos en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario llega a su fin. La tercera y última jornada se denomina “Los jóvenes… ¿qué queremos?” y se llevará a cabo el miércoles 2 de octubre a las 15 en el aula magna de la mencionada Facultad.

Los principales candidatos a Diputados Nacionales (uno por cada lista santafesina) estarán a disposición de los jóvenes para debatir y preguntar. La mirada de la política sobre la juventud y la mirada de la juventud sobre la política servirán para producir un jugoso intercambio. Se tratarán temas como la inserción de los jóvenes, la seguridad, la educación y la inclusión social, entre otros.

El Ciclo de Debates Políticos está abierto al público en general y dirigido sobre todo a jóvenes en edad de votar por primera vez.

 

Las jornadas son organizadas por Juventud Activa y OAJNU. Ambas organizaciones son grupos de jóvenes voluntarios, apartidarios y pluralistas con deseos de multiplicación de la participación política. El objetivo es interpelar a los jóvenes como sujetos de derechos políticos, acercarles temáticas/problemáticas que los atraviesan, a partir de una concepción amplia de la política y de las formas posibles de participación.

 

Mirá el video resumen de la primera jornada

 
Enlaces:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.