Se están llevando a cabo las primeras Jornadas de Periodismo Político Insitucional de Rosario

0

El miércoles pasado comenzó a desarrollarse en el Palacio Vasallo la primera de las “Jornadas de Periodismo Político Institucional”. La actividad, organizada por la Asociación de Cronistas Parlamentarios de Rosario, fue inaugurada por el presidente del Concejo, Miguel Zamarini y el presidente de la Asociación de Cronistas parlamentarios, Marcelo Maini.

El primer panel, donde se desarrolló el tema “El comunicador en la dinámica legislativa”, participaron el secretario de prensa de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Horacio Çaró; el representante de la Asociación de Cronistras Parlamentarios de la Cámara de Diputados de la Nación, Alberto Lampugano y el secretario de Comunicación de la presidencia del Concejo Municipal de Rosario, Guillermo Fechenbach.

El segundo encuentro, con fecha para el martes 26 de agosto a las 18, tendrá la consigna “Gestión de Gobierno, la mirada del comunicador”, y los disertantes serán la directora de Comunicación Social de la Municipalidad de Rosario, María Paula Favaretto; el secretario de Comunicación Social de la Provincia de Santa Fe, Mariano Panichelli; el asesor de prensa del vicegobernador provincial, Jorge Miguel Albornoz; el coordinador del equipo de Comunicación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ezequiel Colombo; y los encargados de la Página WEB del Concejo Municipal, Nelso Raschia y Ricardo Marconi, respectivamente.

Finalmente, habrá un tercer panel, el día martes 9 de septiembre ( también a las 18), con el panel denominado “Universidad y Sindicato: de la formación al ejercicio profesional”. En dicho panel, los disertantes serán el secretario de Comunicación y Medios de la UNR, Carlos Colombo; el director del ISET 18, Ricardo Rambaudi; el director del Posgrado en Comunicación Política de la UNR, Lucio Guberman; el secretario general del Sindicato de Prensa Rosario, Edgardo Carmona y el periodista de LT3 Marcelo Maricich.

A saber:

Lugar: Concejo Municipal de Rosario – Córdoba 501

Horario: 18 horas

Inscripción: Libre y gratuita en el lugar

Se entregarán certificados oficiales a quienes presencien dos de los tres paneles

Jornadas declaradas de interés municipal

Organiza: Asociación de Cronistas Parlamentarios

Mail: Jornadasperiodismocronistas@gmail.com

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.