Esteban Brenman “Son más importantes los clientes que los inversores”

0

Esteban Brenman o Steve para algunos, es emprendedor Argentino y decidió serlo a los 16 años, ya que quería ganar sus propios ingresos.  Una de sus primeras aspiraciones fue Criteria, una empresa de servicio técnico de computadoras. A los años, creo Decidir, que fue realizada con el objetivo de crear una plataforma para brindar servicios que permitieran a las empresas a desarrollar negocios más seguros.

Luego en el 2003 desarrolló  Dos monos, un software para brindar servicios en el campo del marketing online en EEUU. Una de las penúltimas, que es la principal guía de restaurantes de Argentina fue la Guía Oleo.

Hoy esta con su nuevo proyecto que es Tril, que lo comenzó a  desarrollar desde el 2015,  ya que noto que siempre recomendaban los mismos sitios, entonces pensó que sería mejor generar una confianza entre los usuarios en base a las recomendaciones que daban.  Es una red social que recomienda películas, música,restaurantes . Además, dentro de la app se pueden recomendar canciones de Spotify, fotos de Instagram o  series de Netflix. Esta disponible desde principios de octubre del 2015  y la meta  de ellos es llegar a  más de 30 mil usuarios.

Brenman es un consejero nato, de esos que le interesa que su mensaje llegue  a los demás.Una de las recomendaciones que nos dejó fue que siempre es mejor tener un equipo y una idea mala, ya que la idea se puede pulir.  Si uno tiene una idea y le falta el equipo es más difícil poder llevarla a cabo. Incluso, contó como detectar oportunidades y como llevar adelante un negocio en tiempo de crisis afirmando que en una situación así “Son más importantes los clientes que los inversores” .

Karen Martinez @Karmartinezok

Bruno Cabrera @Brunocabrera95

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.