El día 6 de agosto del 2016 se llevó a cabo en la ciudad de Rosario La 2° edición del Social Media Day.
Fue un evento muy interactivo con el público, donde se pudo ver y experimentar nuevas metodologías de comunicación a través de las redes sociales y las nuevas plataformas que nos trae la web.
Uno de los disertantes principales fue Horacio Cairoli presentando “Big Data y Redes Sociales”
Horacio es especialista en Marketing digital y Social Media con una vasta experiencia ocupando posiciones estratégicas en compañías digitales como Digital Ventures, .Fox, Ybrant Digital, Microsoft Advertising y Adfunky Batanga.
En su conferencia expuso el uso de las redes sociales y cómo podemos aprovecharlas para poder presentar de una forma mucho más accesible teniendo en cuenta el lenguaje de las redes, nuestras marcas o nuestros productos (Big Data); y a la vez poder estudiar la audiencia y de qué manera se manejan.
“La charla está dedicada para todo aquel que esté relacionado con las redes sociales comunicando a través de ellas, para aquellos que estén asesorando a algún político o que esté trabajando en algún medio o simplemente aquellos que necesiten de esta información para el día de mañana” Horacio Cairoli.
HTT: Cignetti M. Paz