Se inicia la 28° Muestra Anual de Fotoperiodismo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina, este jueves 7 de septiembre a las 19.30 horas en el Centro de Exposiciones Contemporáneas.

La exposición tendrá lugar hasta el 24 de septiembre, de miércoles a domingos de 17 a 21 horas, con entrada libre y gratuita. Cuenta con la presentación de más de 150 fotografías sobre los hechos más relevantes del 2016, mediante una propuesta que atraviesa diferentes temáticas como deportes, política, medio ambiente, naturaleza, arte y espectáculos.

Con el objetivo de recuperar, en cada edición, la esencia de la primera exposición organizada en 1981, de dar a conocer “aquello que los medios no pueden (o no quieren) mostrar”.
Una propuesta que invita a opinar, debatir y reflexionar sobre la importancia del quehacer fotoperiodístico y de la libertad de expresión.

La ARGRA es un referente del fotoperiodismo nacional y latinoamericano, que desempeña su rol mediante la construcción de redes de comunicación y trabajo, defendiendo los valores sociales y éticos de la práctica periodística.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.