La XVII edición del Festival contará con la participación de espectáculos nacionales e internacionales, junto a un cronograma de actividades que se desarrollará desde el 11 al 15 de octubre y del 1 al 4 de noviembre, en la Escuela Municipal de Artes Urbanas.

La propuesta de este año busca evidenciar la potencialidad y diversidad de los cuerpos en torno a la danza y la relación con el entorno, en un abordaje reflexivo de hechos artísticos. Un espacio de encuentro para grupos independientes en el cual se intercambian propuestas innovadoras en el ámbito escénico contemporáneo.

A su vez cuenta con actividades de formación como seminarios y encuentros de producción conjunta entre artistas de diferentes regiones, con el fin de difundir la trayectoria y la diversidad de miradas, dentro del lenguaje de la danza.

El Cruce pertenece a la red internacional “Ciudades Que Danzan” que incluye 28 festivales alrededor del mundo. Es coorganizado por COBAI y por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

Ver programación

Edición 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.