Startup Weekend está llegando

0

Startup Weekend Rosario es una organización compuesta por voluntarios y sin fines de lucro, que busca desarrollar la comunidad emprendedora a nivel local. El propósito es que cada vez más personas conozcan cómo emprender en proyectos tecnológicos sin ser necesario tener conocimiento previo tanto como emprendimiento como de tecnología.

Es un evento de 54 horas que reúne personas de varios perfiles (tecnología, diseño y negocios) con el objetivo de desarrollar una aplicación web o móvil, validarla y demostrar su viabilidad en el mercado, todo durante un fin de semana.Esta vez, será una edición femenina ya que la brecha de género en la tecnología es un indicador que pone de manifiesto las diferencias en torno al estudio y desarrollo profesional para mujeres y hombres.

El objetivo para el Startup Weekend Rosario del 13, 14 y 15 de septiembre, es que más mujeres pueden vincularse con proyectos tecnológicos, crecer en el liderazgo de startups e impulsar el espíritu emprendedor con perspectiva de género.

Olari, Milagros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.