Toolwiz: un Photoshop de bolsillo

0

Tool Wiz es una aplicación que permite una edición bastante profesional de fotografías con resultados mayores a la media de su competidores en el mercado.

Si bien, el mote de “photoshop” le queda un poco grande puesto que al ser un app de teléfono tiene varias limitaciones, la app tiene una gama de funciones muy útiles e interesantes.

Al igual que la mayoría, brinda la posibilidad de modificar diversos parámetros que te permiten mejorar la calidad de tu imagen. Incluso, ofrece más opciones y valores que el promedio permitiendo resultados más finos y completos.

Pero además, tiene muchas herramientas poco frecuentes para el celular y por demás de serviciales. Destacan la exactitud al “recortar”, la simplicidad del “parche” y la facilidad al trabajar con capas, algo poco usual.

Además, posee gran cantidad de filtros, muchos tipos de efectos, bastantes elementos para decoración, varias fuentes de texto para incluir, entre tantas otras cosas.

Sus principales virtudes tienen que ver con la calidad final en términos de resolución y lo facilidad para usarla puesto que es super intuitiva. Lo negativo es que algunas funciones no permiten volver solo un paso atrás y te obligan a rehacer una parte sustancial de tu proyecto.

Por: Matías Guzmán

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.