Así se vivió el primer TEDx Online Rosario 2020

0

El evento comenzó a las 18.00 horas de Argentina, a través de un vivo en la plataforma YouTube. La conductora Josefina Scaglione abrió la transmisión con mucha buena onda y dio a la bienvenida al TEDx 2020 Rosario. Durante la primera hora del evento, el público pudo ingresar a los LABs a través de un mapa para disfrutar de charlas y actividades con los colaboradores del evento.

A las 19:00 horas con un magnifico video de presentación comenzó oficialmente el momento mas esperado por el público, “las charlas con los oradores“.

Video de la presentación de TEDx 2020

Al finalizar el video de presentación, la conductora dio pie al primer orador: Damián Kuc, el cual hablo a través de un video y al finalizar la conductora le hizo una pregunta personal, la cual permitió conocer más sobre su persona. Esta estructura se repitió con todos los oradores.

Durante todo el evento se pudo observar la cantidad de personas que interactuaron a través de los comentarios, en los cuales expresaban emoción, agradecimiento y diversas opiniones en relación a las charlas con los oradores.

El evento siguió a través de las charlas de distintos oradores, las cuales se basaban en historias de vida, anécdotas y actividades. El ultimo orador José María Muscari, uno de los más esperados por el publico. Presentó un video súper gracioso y dinámico. Esta charla le dio un buen cierre al TEDx 2020.


El cierre del evento se basó principalmente en agradecer a aquellos colaboradores, oradores, equipo de producción, a los sponsors y a todas las personas que hicieron de “Metamorfosis: TEDx 2020 Rosario” algo posible. Con mucha emoción, la transmisión llego a su fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.