InShot: editar videos nunca fue tan fácil

0

InShot es una app de edición de videos e imágenes muy dinámica. Simplemente se insertan los videos o imágenes e incluso podremos realizar un recorte previo antes de llevarlos a la línea de tiempo en el área de edición, pre visualizando el elemento que deseamos omitir.

La app responde muy bien a la carga de videos, es decir, no se cuelga mientras estás editando y en caso de que olvides guardar un borrador, la última versión que hayas editado queda registrada.

Entre sus herramientas, se encuentra la opción lona de ajuste de dimensiones, la cual adapta los elementos para post y feed de Instagram, You Tube, Tik Tok y otras. Se puede ajustar la velocidad según el tiempo que el usuario quiera darle a cada diapositiva que a su vez es independiente de las demás, por lo tanto también brinda la opción de que cada ajuste que se realice sea o no aplicado a todas por igual.

https://www.instagram.com/tv/B-dWNaNpBcS/?igshid=1qjifam9gzuk9

En cuanto a la música, podes optar por descargarla de forma externa a la app, sino podes recurrir a las variadas opciones que InShot ofrece. Divide las pistas según género y además cuenta con efectos sonoros también separados en categorías. Es muy similar a VivaVideo, con herramientas un poco más sintéticas pero igualmente eficientes.

Cuenta con lo esencial, el resto corre por cuenta de la creatividad de cada usuario. Es perfecta para producciones sintéticas de redes sociales. La app ofrece excelentes resultados a cualquier emprendedor de forma fácil, rápida y sencilla. 

Por: Cecilia Maltisotto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.