Pedilo Fácil: todas las actividades comerciales en un solo lugar

0

Pedilo Fácil es la página web estrella de delivery en la ciudad de San Pedro, Buenos Aires; donde en medio de la pandemia, su creador Alan Duva nos cuenta cómo supo, junto a su equipo, sacar el máximo provecho de los pedidos a domicilio. El servicio abarca las ciudades de San Pedro y Baradero, Buenos Aires; pero además cuenta con su sede Pedilo Fácil Baires en Capital Federal.

Alan Duva define Pedilo Fácil como “una página web que funciona como una guía virtual moderna, la cual le permite al usuario contactarse por medio de las redes sociales y enlaces directos a WhatsApp con los comercios, profesionales y servicios adheridos al sitio que también incluye servicios adicionales como community manager y publicidad en redes”.

Tras bambalinas, el equipo de Pedilo Fácil está conformado por siete personas encargadas de la atención al cliente, creadores de contenidos, diseñadores y personal de administración. La pagina fue creada por un equipo de diseñadores, quienes le dieron forma al proyecto que evolucionó con el correr de los días. Hoy cuentan con más de 250 comercios adheridos y más de 100.000 visitas.

Alan ideó el sitio web en el marco de la cuarentena debido a que observó la necesidad que tenían los emprendedores y locales de darle visibilidad a sus productos y servicios en tiempos difíciles. De esta forma, halló la solución para comodidad de los consumidores, donde pueden encontrar todo lo que necesitan al alcance de un clic, sin tener que salir de casa.

“Pensé en la manera de incluir a todos en el proyecto”, sostiene su creador. Por este motivo, cuentan con planes y requisitos muy accesibles y sencillos para aquellos que desean formar parte del sitio. Se requiere de un número de WhatsApp y un logo que represente la actividad comercial, profesional o servicio.

¿Cómo funciona Pedilo Fácil?

Al ingresar a la página web encontrarás diferentes secciones: comidas, farmacias, kioscos, heladerías y muchas categorías más. Al seleccionar la que te interesa, desplegará una serie de lista donde figuran los comercios adheridos con la opción de contactarse con ellos a través de WhatsApp. Por el momento cuentan con la página web pero muy pronto lanzarán la app.

“Pensamos en sacar el mayor beneficio para todos en ésta situación difícil, la verdad es que pudimos cumplir y superar las expectativas”, concluye Alan Duva.

Por: Cecilia Maltisotto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.